Quizá sea yo, quizá sea esta sociedad corrompida que se rige por modas absurdas. Siempre pensé, en mi ignorancia, que la inocencia nunca se perdía o por lo menos en parte. Si algo nos enamora de una mujer es su fragilidad, sentirnos poderosos ante ella en el sentido de ser su apoyo, imaginar que con un simple abrazo puedes apaciguar todos los males que la hieran por dentro, ser su alma gemela, su media naranja, cada uno que lo llame como le dé la gana. A medida que abandonas la adolescencia te vas dando cuenta de que tu mejor época está pasando, p

ero parece que en la actualidad no saben verlo. Las niñas de hoy en día quieren ser mayores, fumando, bebiendo y buscando aventuras de ensueño con algún príncipe encantador mazado, que les haga pasar un buen rato. Se creen que por ir con faldas ultra cortas y ajustadas enamoran, y lo único que hacen es calentar el ambiente. Ojo, que a lo mejor soy yo, que pienso muy raro, pero así no vais a llegar a ningún lado. ¿Tanto cuesta encontrar hoy en día una chica que te pueda enamorar antes hablándote en pijama que restregando su trasero por todos lados? Una chica que no necesite de unos taconazos y un kilo de pote para sentirse guapa y segura, una chica que no tenga la necesidad de estropear su imagen con tal de sentirse apreciada o querida..
Me gustaría encontrar una chica que no sienta la necesidad de comportarse como una perra en celo cuando suena esa "música" machista donde las haya que tanto os gusta. Una chica que te enamore con la mirada, que al cogerla por la cintura te responda con una caricia que te llene de escalofríos, una chica que no esté maniatada frente a los excesos de la sociedad, que no se sienta obligada a ser como algunos quieren que sea.
En serio chicas, no tenéis necesidad de estropearos la juventud por tal de hacer felices a unos pocos que tendrán una ruina por vida dentro de poco.
Si existes, chica perfecta, encantado de conocerte.