domingo, 18 de marzo de 2012

Triste por un adiós que no quiere irse.

Hay cosas que se van, pero cosas que vienen. Cosas que se encuentran y otras cosas que se pierden. Recuerdos, que deseas enterrar en el olvido. La tristeza que vive en tu interior, nunca se ha ido. Y no paras de llorar, todo es sufrimiento. ¿Por qué todo pasa siempre en el peor momento? Tus lágrimas se quedan disecadas, en un cuento de rosas de las que ya no queda nada. Y sientes cómo el corazón se rompe en trozos. La oscuridad te acompaña y es como sentirse solo. Vacío por dentro y sin fuerzas pa´ sonreir. Estás triste, pero intentas fingir que eres feliz. Triste por un adiós que no quiere irse. Dentro de mí la tristeza no desea extinguirse.
A veces queda la esperanza, queda aquel quizás--
Te preguntas el por qué, de lo que jamás comprenderás.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Amores imborrables

Dicen que un clavo saca otro clavo. Que otros besos disiparán el dolor. Dicen que no vale la pena sufrir, que yo valgo mucho. Que otras chicas vendrán, que otros cuerpos me harán estremecer. No sé, yo soy de los que piensan que este tipo de clavos, se quedan clavados de por vida, echan raíces que se alimentan de tu corazón hasta que mueres. Amores imborrables, clavos que formarán parte de ti toda la vida. Es problema es cuando ese clavo se oxida y contamina tu corazón. ¿Qué hacer en ese caso? Sigo buscando la respuesta.

lunes, 5 de marzo de 2012

CLICK.

Click. La cremallera precede al botón, desliza por tus muslos me acelera el corazón. Y con la prenda ya en el suelo un ligero toque la levanta al cielo, de gallina se me ponen to los pelos. Prosigo. Dejo que el aliento salga. Te abrazo y lentamente voy fluyendo por tu nalga sujeta por sólo un tanga, hago un giro de repente, me cuelgo por tu manga hacia el cuello incandescente. Las sonrisas son patentes. Ahora ya leo tu mente y nuestras almas se confunden en un fuego ardiente. Frente a frente se que sabes tus derechos, con los dientes te levanto la camisa y puedo ver tus pechos. Me sujeto pa no caer al precipio, y eso que resbala por la saliva.. eres todo un vicio.
El pulso se acelera, el colchón pide clemencia. Las sábanas se pierden el sudor es competencia no existe la referencia.

sábado, 3 de marzo de 2012

Lo peor del amor.





Lo peor del amor, cuando termina
son las habitaciones ventiladas,
el puré de reproches con sardinas,
las golondrinas muertas en la almohada.

Lo malo del después son los despojos
que embalsaman el humo de los sueños,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole ni dueño.

Lo más ingrato es encalar la casa, 
remendar las virtudes veniales,
condenar a la hoguera los archivos.

LO PEOR DEL AMOR... ES CUANDO PASA.

CUANDO AL PUNTO FINAL DE LOS FINALES,

NO LE QUEDAN DOS PUNTOS SUSPENSIVOS..

jueves, 1 de marzo de 2012

Mis ojos tristes que quisiste tanto..

Y cuando al fin comprendas que el amor bonito lo tenías conmigo, vas a extrañar mis besos en los propios brazos del que esté contigo. Vas a sentir que lloras, sin poder siquiera derramar tu llanto. Vas a querer mirarte en mis ojos tristes.. que quisiste tanto.. que quisiste tanto, ¿Y que quieres tanto?