sábado, 26 de mayo de 2012

Noche nostálgica.

Noche. Noche oscura. Intranquila. Noche de sueños perdidos, incumplidos, deseados.. Pero nunca realizados.
Noche nostálgica. De promesas ignoradas. Pensamiento suicida de un amor ya sin vida.
Todo en mi vida ha cambiado. Quizás he madurado, quizás, te haya olvidado. Quizás ya no piense en ti. Quizás ya no me haces sufrir.
Quizás, quizás.. Ese quizás va perdiendo su esencia de duda a cada día que pasa, a cada mirada que no nos cruzamos, a cada momento en que sé que ninguno de los dos piensa en el otro.
Tú eres feliz. Yo empiezo a serlo. De verdad.
Cada vez el camino es más claro, más suave. He aprendido a vivir solo. A vivir sin ti.
Y joder, no se está nada mal.

domingo, 6 de mayo de 2012

Diciendo cosas que suenan.. A OLVIDAR.

Del amor al odio hay un paso dicen. Y creo que yo lo he dado, y con mucha fuerza.
No confío en que un clavo saque otro clavo, ni en que otra persona pueda hacerme olvidar tantas cosas. Por fin se dónde está la solución: en mí. Parece que al fin va desapareciendo poco a poco el dolor y la tristeza, la primavera se va llevando todo ese ruido que el maldito invierno nunca se llevó. Mi cama ya no te echa de menos. Ya no extraño ese "olor a ti", ni tus te quieros ni tus buenas noches. Poco a poco he conseguido aprender a vivir sin ello de nuevo. A volver a ser YO. Al yo de siempre, al de antes de conocerte hace casi tres años. Si preguntan, no me acuerdo. Nada es comparable, no se puede negar. Pero no, ya nada depende de ti, sólo eres el recuerdo efímero de todo aquello que me pasó por primera vez. Pasado pisado. Quizá el verano y su calor me hagan anhelar ciertos recuerdos, pero abriré los ojos y despertaré a la realidad, fuera pesadillas.
Nuevos labios me alimentarán con besos, nuevos cuerpos me harán estremecer de nuevo. Mientras tú sigues con tu vida, tu recuerdo se irá difuminando poco a poco, hasta desaparecer.